31 de mayo de 2014

Al filo del mañana

Al filo del mañana (mayo 2014)
Director : Doug Liman
Intérpretes : Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton,
Brendan Gleeson, Charlotte Riley, Lara Pulver,
Noah Taylor, Jonas Armstrong
Género : Ciencia Ficción
Puntuación : 3 / 5
Después de leer de qué iba la película me entraron muchas dudas de ir a verla ya que las que se mueven en el tiempo, antes, después, no suelen ser de mi agrado. Además ésta parecía que sería un continuo volver atrás una y otra vez, cosa que no me hacía mucha gracia. Ver constantemente trozos repetidos no me apetecía nada.


A pesar de mi "no sé si ir ..." al final caí en la tentación y fui a verla. No había mucha gente en el cine. Me acomodé en la butaca y con mis palomitas , sí, soy de los que comen palomitas ... ¿y qué?, dulces, siempre dulces, me preparé para la sesión. Sí, también tenía una bebida fresquita para tanto azúcar.

La película empezó y "zas", ahí estaba la primera regresión, y la segunda y ... bueno ya teníamos unas cuantas y yo casi ni me había enterado. Eso significaba que no me estaban molestando, es más, me estaban llevando a su terreno. A medida que pasaban los minutos más me recordaba a mí mismo delante de un juego de ordenador cuando me mataban una y otra vez y volvía al nivel anterior de nuevo o cuando ya bloqueado me mataba yo solito para volver a empezar y con lo ya vivido poder avanzar más lejos.

Al final no me resultó molesta ni aburrida la película. Tom Cruise en su línea de héroe acaparador de planos, bueno, ya estamos acostumbrados y sabemos lo que hay y Emily Blunt correctamente en su papel de acompañante de Cruise. Tampoco vamos a pedir interpretaciones de Oscar para este tipo de cintas. El ritmo de la película está bien y las casi dos doras se pasan rápido, buen síntoma. Marcianitos, naves, armas, efectos especiales y parejita "molona" es lo que hay y lo que esperamos y deseamos, al menos, en el día de hoy.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes