23 de mayo de 2014

Desenlace

La serie Desenlace en Vertele.com
Puntuación: Por ahora 1/5 (vistos los seis primeros capítulos)

Hace unas pocas semanas la página de contenido televisivo Vertele lanzó a "bombo y platillo" que emitiría en abierto "Desenlace", serie española, inédita, que Antena3 tenía en el cajón. El misterio y terror, que transcurre en tiempo real todo el capítulo y la participación de actores y actrices de primer nivel del panorama español son sus principales características.


Este formato no es original de Antena3 ya que la idea original viene de Argentina donde consiguió un gran éxito. Son catorce episodios de unos cuarenta minutos cada uno, cosa que se agradece, y que empiezan y acaban, o sea, que cada episodio es una historia diferente contada en tiempo real.

Actores como José Sacristán, Eusebio Poncela, Pepe Sancho, Andrés Pajares, Pilar Bardem, Fernando Guillén, Macarena Gómez, Antonio Carmona de Ketama, Pepón Nieto, etc. son algunos de los numerosos artistas que pasan por la serie.

De los catorce capítulos he visto los cinco primeros y la verdad es que la serie no me convence nada, por ahora. Es un producto que desde que arranca se le ve viejo, muy viejo y pasado de tiempo a pesar, creo, que su producción es del 2003 o por allá anda. Incluso las pesetas salen en alguno de los capítulos.
Dejando a parte las interpretaciones que las hay de todos tipos, normal cuando sale tanta gente, las historias que nos las venden de terror no tienen ni pie ni cabeza, parecen una tomadora de pelo, y de miedo poquito o nada. Estás todo el capítulo esperando un desenlace, nunca mejor dicho, impactante y lo único que encuentras es el final. Vamos, que las historias son malas, malísimas.

Recalco que lo que no me gusta nada es lo que he visto hasta ahora, los cinco primeros capítulos. Espero que de los que me faltan por ver encuentre alguno que merezca la pena aunque la verdad es que después de esta primera toma de contacto con la serie me cuesta bastante ver un capítulo nuevo y comprendo el por qué Antena3 no la emitiera en su momento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes