24 de mayo de 2014

Godzilla

Godzilla (2014)
Director : Gareth Edwards
Intérpretes : Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen,
David Strathairn, Bryan Cranston, Sally Hawkins, Juliette Binoche, CJ Adams,
Richard T. Jones, Al Sapienza, Patrick Sabongui
Género : Ciencia Ficción
Puntuación : 2 / 5
Vuelve el monstruo. Y no viene solo. Godzilla retorna a la acción a pesar de que desde hace muchos años se le intente matar con todo el arsenal disponible. Está como aletargado, escondido en lo profundo del océano lo más lejos del ser humano. Yo si fuera él haría lo mismo. Los humanos, ni en pintura. Pero, ¿qué le hace volver a la acción?.


Quien va a ver este tipo de películas ya sabe lo que se puede encontrar. Monstruos gigantes que destrozan todo lo que encuentran a su paso, efectos especiales espectaculares que nos deleitan de lo que destrozan los monstruos y una historia simple para hacer encajar al protagonista de la película, Godzilla.

Pues eso. No esperéis nada más. Es justo lo que queremos de esta película, pasar un rato sentado en la butaca viendo cosas sin ton ni son pero que nos gustan. Parece mentira cómo agradecemos una buena destrucción de una gran ciudad. Película sin pretensiones profundas, solamente palomitas y diversión. Quien espere encontrarse algo diferente que cambie de sala porque luego será tarde y a lo mejor será engullido por el monstruo de los monstruos, Godzilla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes