16 de mayo de 2014

Resurrection

Landon Gimenez es Jacob Langdon.
foto : Tele5
Hace tiempo que quería ver Resurrection. La descubrí ya avanzada en AXN pero no quería ver ningún capítulo con la serie empezada. Esperaba el momento de poder hacerme con ella para poder verla entera. Pero mira por donde Tele5 comenzó a emitirla ayer jueves 15 de mayo y mis deseos se hicieron realidad.

La serie trata de Jacob, un niño de de 8 años que se despierta solo en medio de un arrozal en la China rural. No sabe cómo llegó allí. Solamente recuerda que su hogar está en Arcadia, en Missouri. Gracias a un agente de inmigración (interpretado por Omar Epps, un viejo conocido de la serie House) consigue que le lleven a su casa en donde descubre que viven unos ancianos que perdieron a su hijo hace treinta años, un hijo que  murió ahogado y que su nombre era Jacob.

Después de ver los dos primeros capítulos, de los 8 que tiene la primera temporada, ha conseguido captar mi atención. Gente que parece que vuelve de la muerte. Malos y buenos que resucitan, y que no son zombis.Ya estoy intrigado en qué puede provocar esta situación. Ya podemos empezar a especular si serán extraterrestres, fantasmas o vete a saber qué. Lo que estoy seguro es que habrá más resucitados que nos harán disfrutar de los seis capítulos que faltan y de los misterios que envuelven.

Página de Resurrection en Tele5
Página de Resurrection en AXN
Página oficial de Resurrection
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes