14 de mayo de 2014

Sin identidad

Megan Montaner es María Fuentes
foto: Antena3
Nueva serie de Antena 3 para la noche de los martes. Me había creado expectativas para marcarla en el calendario y no perderme el primer capítulo. La trama estaría basada en los niños robados pero a la vez tampoco sería la que acaparase toda la historia, vamos, que sería el punto de partida que desencadenaría futuros acontecimientos.

María Fuentes (Megan Montaner) escapa de una prisión china. Comienzo extraño. Cómo llegó hasta allí no lo sabemos. Para entenderlo volvemos unos cuantos años para atrás cuando la vida de María era perfecta. Familia adinerada y poderosa, dos carreras, buen trabajo y un entorno feliz.
Pero como dice el refrán no es oro todo lo que reluce y la vida de María dará un giro total cuando se entera de que ciertas cosas de su vida son una mentira. Aquí comienza  todo el lío que nos llevará en capítulos próximos hasta la cárcel china.

Todo pinta bien para que la serie triunfe aunque a mí no ha conseguido engancharme totalmente. No sé por qué pero no lo ha logrado. El primer capítulo ha terminado y ya está, a esperar el segundo. No ha sacado de mi interior ese pensamiento automático de decir - ahora se termina cuando está en lo más interesante. No tengo la necesidad imperiosa que sea el próximo martes para ver el segundo capítulo. Cuando llegue el día lo veremos y punto y espero que la historia me enganche más en este segundo capítulo que en el primero si no mal vamos ya que me gustaría que otra serie española con buenos actores, en general, triunfara y que consiguiera que yo fuera parte de ella. Y si no me gusta y triunfa también vale.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes