10 de junio de 2014

Crisis

Crisis. Foto : Fox

Quien no se acuerda todavía de Gillian Anderson en su papel de Dan Scully en la serie Expediente X. Uno de los personajes que más han calado en nuestras ficciones televisivas. Ahora la podemos ver de nuevo en esta serie recién estrenada en Fox.

Junto a Gillian Anderson otros personajes también conocidos como Rachel Taylor (Transformers, Anatomía de Grey), Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo, Zodiac, Friends), Lance Gross (Magnolias de acero para TV), James Lafferty (One Tree Hill, Oculus), Max Martini (Pacific Rim, The Unit, Salvar al soldado Ryan, Cincuenta sombras de Grey), Michael Beach (Abbys, Insidious 2, Urgencias, NCIS, Anatomia de Grey). Vamos, un elenco potente para llevar a buen puerto la trama de la serie.


Solamente hemos visto por ahora los dos primeros capítulos y estamos esperanzados de poder engancharnos a ella. Han pasado muchas cosas para tan pocos minutos. Mucha gente mezclada, FBI, Servicio Secreto, secuestradores, embajadores y no sé quien más que hacen que a veces no sepas bien en que punto estás de la trama. En ésta pasan también muchas cosas en poco tiempo. Nadie es quien dice. Todos mienten o ocultan algo. No te puedes fiar ni del apuntador cosa que lo puedes agradecer por los giros que da la historia o que puedes llegar a detestar ya que no te identificas con nadie. Esperemos que no se complique demasiado la historia en futuros capítulos que nos impidan seguirla correctamente.

Todo empieza cuando un grupo de adolescentes, hijos de "la crème de la crème" de Washington, son secuestrados cuando se disponían a pasar un día de excursión. El servicio secreto, encargado de la vigilancia de los chicos, no pudo evitar el fatal desenlace. A partir de ese momento los padres irán recibiendo noticias de los secuestradores donde les darán las pautas a seguir.

Solamente son dos capítulos los que llevamos. El comienzo ha estado bien. Aún es pronto para valorarla mejor. Solo espero que en el futuro no me lleve a un punto en donde la historia no se pueda digerir al tener tantos frentes abiertos y que se tengan que ir cerrando de mala manera. Tiempo al tiempo.

Página de la serie en Fox
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes