11 de junio de 2014

Final de la primera temporada de Resurrection

Jacob y el agente de inmigración Martin Bellamy. Foto : Tele-5
Puntuación Primera Temporada : 3,5/5

Se acabó la primera temporada de Resurrection. Han sido ocho capítulos en que hemos podido seguir la historia de Jacob, aquel niño que apareció en China como por arte de magia después de 32 años muerto.


Pero no vino solo. Junto a Jacob van llegando otros como él. No muchos, al principio. No sabemos aún ni quiénes son ni en que plan vienen. Capítulo tras capítulo vamos conociendo a los personajes, los que vienen y los que están y sus relaciones entre ellos. Estamos digiriendo poco a poco esa mezcla entre lo científico e imposible de las resurrecciones y esos sentimientos, a veces contrapuestos, por los seres queridos que acaban de llegar.

No han sido capítulos, los siete primeros, donde haya habido un ritmo muy frenético. La historia se ha ido aposentado poco a poco. Nos preparaban para la explosión final de la primera temporada donde los acontecimientos se amontonan uno encima del otro intentando dejar muchas dudas y preguntas para la segunda entrega.

No sé qué camino seguirá la serie pero todo apunta a que se va a liar la trama de una manera excesiva a medida que pasen los capítulos y eso tiene el peligro de que al afrontar demasiadas minihistorias a la vez no conectemos con ninguna o no podamos abarcar toda la serie de una manera global y dejemos de verla. Todo esto lo iremos averiguando en la segunda temporada. Por ahora bien pero esperando que la cosa no se vaya de madre.


Página oficial de la serie en Tele-5
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes