28 de febrero de 2015

Bajo sospecha (capítulo2). El segundo mejor que el primero

foto: antena3
¿ Dónde estará Alicia ?
Puntuación : 4/5
Teníamos buenas expectativas con la serie después del primer capítulo y una vez acabado de ver el segundo las seguimos teniendo, es más, las hemos aumentado. La serie mejora que es lo que nos interesa.

Spoilers si sigues leyendo

El primer capítulo estuvo bien pero el segundo mejoró, sobre todo en intensidad y emoción. Acabó la primera entrega con las imágenes de Alicia dando tumbos por el bosque. ¿ Se habría escapado ? ¿ La han dejado libre ? Estas dudas esperábamos que nos las despejaran pero no lo hicieron del todo. Alicia es encontrada por Laura sin sentido al lado de un camino secundario. La lleva al hospital pero aún no ha despertado y no puede decir nada de lo que la ha pasado. Todo parece que un vehículo la ha atropellado. Mientras, Andrés Vega desaparece durante dos días y su coche es encontrado en el fondo del pantano. Todos los indicios apuntan hacia el tío de Alicia como responsable de lo que le ha pasado.

Pero hay más acontecimientos que se van dando y se van uniendo a los existentes. Un diario de Alicia que aparece en una foto puede ser la clave de la resolución del caso. Después de hallar el coche de Andrés Vega en el pantano buscan su cadáver pero no lo encuentran. En su lugar aparece la profesora que cubre a Laura en el colegio. Unos cordones rojos, parecidos a los que tenía Alicia atados, aparecen en el palomar del abuelo de Alicia. Bosco más tarde jugará con ellos.

Pero Andrés Vega aparece y las explicaciones de su ausencia no convencen a nadie. Lo tiene mal y más cuando reconoce una de sus chaquetas como la que cubría a Alicia cuando la encontraron. Pero ya sabemos que si todo apunta a Andrés Vega como culpable él no lo será por lo que ya podemos ir sacando otras conclusiones.

La serie está interesante y hay muchos frentes abiertos y otros esperando hacerlo. Todos parecen culpables y todos parecen inocentes. Hay muchas cosas que se ocultan y poco a poco irán saliendo a la luz. Ahora a esperar que Alicia despierte a ver que cuenta aunque supongo que dirá que no ha visto a su secuestrador para seguir con las hipótesis.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes