17 de febrero de 2015

Bajo sospecha

Bajo sospecha (foto: antena3.com)
Intérpretes Yon González, Blanca Romero, Lluis Homar, Pedro Alonso, Alicia Borrachero, Armando del Río, Melanie Olivares, Gloria Muñoz, Natalia de Molina, José Ángel Egido, Vicente Romero, Georgina Amorós, Roger Padilla, María Cotiello, David Solans
País España
Puntuación (visto el primer capítulo) 3,5 / 5

Tenía que ser el día más feliz de su corta vida. Alicia, a sus siete años hacía la primera comunión junto con su hermano. El lugar elegido el restaurante familiar. Pero algo pasa. Hay que hacerse la foto familiar  todos juntos y parece que alguien falta. Alicia no aparece por ningún lado, ha desaparecido. Ante la falta de indicios sobre lo ocurrido Víctor y Laura, policías, tendrán que infiltrarse en el entorno de Alicia para poder esclarecer lo que ha ocurrido con la niña porque lo único que tienen claro es que el culpable se encuentra entre sus familiares más cercanos.


Primero de los ocho capítulos de que consta la serie en la que tendremos por delante, al menos esperamos, la suficiente dosis de intriga para mantenernos sentados en el sofá. El primero no ha estado mal. Rápidamente y sin más contemplaciones empieza el "lío". Alicia desaparece y no hay sospechosos, es más, todos son sospechosos y después de presentarnos más o menos durante el capítulo a los protagonistas de la serie vemos que todos tienen sus secretos y todos tienen algo que ocultar. Mientras avance la serie ya tenemos las primeras pistas para poder encontrar nuestro propio culpable aunque ya sabemos que generalmente nunca es el culpable quien más parece serlo.

Nuestra primera impresión: Entretenida. Merece la pena ver el segundo capítulo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes