26 de febrero de 2015

Chicago Fire
Temporada 1

Chicago Fire (foto: AXN)
intérpretes Jesse Spencer, Taylor Kinney, Charlie Barnett, Monica Raymund, Lauren German, Eamonn Walker, David Eigenberg, Teri Reeves
puntuación 3,5 /5

Serie veterana de finales del 2012 que va por la tercera temporada aunque ahora estamos viendo, en cadena de pago, la primera.
Con ese nombre, Chicago fire, ya podemos ver por donde van los tiros. La ciudad, Chicago, y la profesión relacionada con el fuego, bombero.


El Cuartel 51, al frente del cual está Wallace Boden (Eamonn Walker), es la base de este grupo de bomberos donde esperan el sonido de la bocina para afrontar sus diferentes misiones diarias, a cual más peligrosa. Además de estos valientes estará el camión 81 y la ambulancia 61 junto a las paramédicas Gabriela Dawson (Monica Raymund) y Leslie Shay (Lauren German). Todos ellos velarán por  la seguridad en la ciudad americana.
Sus vidas corren peligro de muerte cada día y por si fuera poco después de cada turno tendrán que afrontar sus otros problemas al margen de su profesión.

Riesgos profesionales y personales se juntan para dar forma a esta entretenida serie en que el fuego es el lazo común entre sus componentes aunque los amoríos, celos, envidias, mentiras, vamos, lo común en nuestra vida normal, serán el perfecto complemento y no defraudarán a nadie aunque  ya se sabe que los problemas hay que dejarlos en casa ya que delante del fuego hay que tener al cien por cien todos los sentidos y a veces eso no es posible.

Señalar al teniente del camión 81, Mattew Casey (Jesse Spencer), que lo conocemos de ser el Dr. Robert Chase en la serie "House".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes