21 de febrero de 2015

Mentes crimales
Temporada 10

El equipo al completo en la temporada 10
Mentes criminales es una de las series más veteranas que podemos ver en nuestro país. Ahora mismo va por la décima temporada. Actualmente, en abierto, podemos ver capítulos alternos y repetidos de las nueve primeras temporadas. La décima, por ahora, está en canales de pago.

Atención: Spoiler ...

En esta décima temporada hay, hasta el capítulo 14 que es el último emitido, dos puntos o aspectos a tener en cuenta en la serie. Uno, el menos importante hablando de la trama, es la incorporación de Jeniffer Love Hewitt, antes la vimos en la serie "Entre fantasmas", como Kate Callahan al nuevo equipo de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI sustituyendo a Alex Blake (Jeanne Tripplehorn).

El otro punto fuerte, muy fuerte, de esta temporada es la muerte de  Jason Gideon (Mandy Patinkin) quien fuera uno de los creadores de la Unidad y el que estaba al frente de ella antes del actual líder  Aaron Hotchner (Thomas Gibson). Un caso sin resolver en el pasado le pasó factura y acabó con él antes que la propia Unidad le resolviera. Sus amigos no pudieron hacer nada por él, no llegaron a tiempo.

El resto de personajes siguen los mismos que empezaron en la primera temporada allá por el 2005. El cerebrito Spencer Reid (Matthew Gray Gibler), uno de los más queridos; Jennifer Jareau JJ (A.J.Cook) quien primero fue enlace con la prensa y ahora es miembro oficial del equipo, el guaperas Derek Morgan (Shemar Moore), la experiencia de David Rossi (Joe Mantegna) y la otra cerebrito del equipo, ésta con los ordenadores Penelope García (Kirsten Vangsness).

La nueva incorporación Jennifer Love Hewitt mucho tendrá que mejorar para poder llegar al nivel del resto de sus compañeros. No vale con venir de una serie importante como "Entre fantasmas" para llevarse el cariño del público. Tendrá que ganárselo y parece que le va a costar ya que su papel hasta la fecha es un poco soso, sin sustancia y sin personalidad. Parece que sus intervenciones son forzadas para poder participar. Creo que si no estuviera en el reparto tampoco lo notaría.

De todas formas es una de mis series favoritas y siempre tendré un huequecito para poder verla esté o no esté en ella J.L.Hewitt




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes