4 de marzo de 2015

Algo que celebrar. O no !!!

Algo que celebrar (foto: antena3)
Poco tiene que ver el título de la serie con su desenlace. Al final no tuvieron nada que celebrar y lo que pretendía ser una larga permanencia en pantalla se quedó solo en una sola temporada y no completa ya que no se acabaron de grabar los últimos 5 episodios acabando la serie en el capítulo número 8 con un final que hubiese querido diferente pero al cancelar la serie de repentete no tuvieron la oportunidad de rodarlo.

La familia Navarro tuvo que despedirse de cualquier manera de sus seguidores. Cada capítulo representaba un gran acontecimiento en la familia en el que todos se reunían. Cumpleaños, comuniones, bodas, funerales, etc., cualquier pretexto era bueno para juntarse y ya se sabe que cuanto ésta se reúne puede pasar de todo, eso sí, con un toque cómico.

Cabe señalar que la serie no estaba mal. Con un desarrollo sencillo se basaban en los piques entre los miembros de la familia, vamos, como cualquier familia normal. A lo mejor un poco más exagerado. El elenco de actores en general estaba bien aportando todos ellos en mayor o menor medida su granito de arena. Era una serie fácil de ver y simpática en que si no veías un capítulo te esperaba el siguiente y seguías disfrutando igual.

Quizás el único fallo gordo que tenía la serie y que a mí no me gustaba era en lo que se basaba, la celebración. Que cada capítulo se dedicara a un acontecimiento en particular no era de mi agrado. El primer y segundo capítulo podían pasar pero luego ya se hacía pesado. y muchos minutos de los capítulos ya sobraban. Otro enfoque en la trama principal de la serie podía haberla beneficiado. Cuando acababas un capítulo decías, bueno!!! , si no tengo otra cosa que hacer veré el siguiente, no había ningún cabo suelto importante que te obligara a verlo.

Destacar también que aunque la serie ha sido cancelada, durante su emisión batió a otra que sí que pretendía ser una de las importantes de la temporada y que según las críticas es de lo peor que se ha hecho en televisión, la de "Alatriste". Yo no la he visto y después de leer estas críticas no creo que vea ni el primer capítulo.

intérpretes
Abuela María (Julieta Serrano), Manuel (Luis Varela), Concha (Elena Irureta), Santi (Alejo Sauras), Eva (Norma Ruíz Izquierdo), Laura (Cristina Peña), Lolo (Ricardo Castella), Pilar (Ana Rayo), Enrique (Carlos Chamarro), Gorka (Raúl Fernández), Rose (Kimberly Tell), Pedro (Álvaro Fontalba), Nico (Daniel Avilés), Mateo (Máximo Pastor), Berta (Paula Sancho), Mariví (Alicia Rubio)
país España
género Comedia
puntuación 3 / 5
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes