5 de marzo de 2015

Bajo sospecha (capítulo 3) : el primer golpe de efecto

Eduardo Castro, el máximo sospechoso hoy por hoy (foto : antena3)
puntuación 4 / 5

En este tercer capítulo todo sigue liado, no, se lía más. Empieza fuerte el capítulo. Primer golpe de efecto de la serie. Cuando pensábamos que era cuestión de tiempo que Alicia, grave pero estable, despertara, zas!!!, fallece. Así de primeras, golpe muy duro. La única que podía desenmascarar a su secuestrador ya no estaba. El dolor de la familia es máximo.

Encuentran el sitio donde estuvo secuestrada Alicia, al menos los últimos días. La cabaña del vigilante.
Víctor descubre nuevas pistas que apuntan a que fue Bosco quien secuestró a Alicia. Bosco aparece ahorcado. Suicidio o asesinato. La policía llega a la conclusión de que Bosco en solitario no era capaz de planear el secuestro. Siguen buscando a la cabeza pensante.

Nuevas pruebas hacen que Andrés Vega, que era el máximo sospechoso ya no lo fuera. Es más, sale de prisión. Ahora todo apunta a Eduardo Castro, el hermano de Carmen. Una cajetilla de tabaco encontrada en la cabaña donde estuvo Alicia le delata y sus huellas encontradas en una bolsa de cereales le remata.
Estando entre la espada y la pared al final confiesa que estuvo en la cabaña pero que no tiene nada que ver con el secuestro de Alicia, que fue a la cabaña para esconder una fajo de cocaína ya que trafica con ella. La policía busca la droga pero ha desaparecido.

El diario de Alicia cae en manos de Laura primero y vuelve a Carmen después. Entre ambas, Begoña, arranca unas hojas que la comprometen a ella y a su relación con Roberto Vega. El diario acaba en la policía y Begoña Valverde entra en el círculo de sospechosos.

Lo dicho, cada día se lía mas la cosa. Perfecto, es lo que buscamos. Poco a poco van e irán saliendo los trapos sucios que cada uno esconde . El que menos lo parezca será el culpable.
Al final del tercer capítulo apuesto como mi culpable a Vidal, el policía del pueblo. Por cierto, Víctor descubre a Óscar, hijo de Vidal, trapicheando con droga a las puertas de un bar. ¿ Tendrá algo que ver con la droga desaparecida? ¿ Quién es tu sospechoso ? ¿Qué oculta Leti?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes