12 de marzo de 2015

Bajo sospecha (capítulo 4) : la venganza

Bajo sospecha (foto : Atresmedia)
puntuación 4 / 5
Acabamos de ver el capítulo cuarto y queremos más. Deseosos de ver el quinto. Cada día se enreda más la cosa y los sospechosos van cambiando en cada momento. Al final no podemos descartar a los que han pasado por comisaría y los han dejado en libertad ya que pronto nos quedaríamos con dos o tres imaginando quien es el culpable. Alguno de los descartados será volverá a sentarse en la silla de sospechosos.

Atención spoiler ...
Habíamos dejado el capítulo anterior con Oscar en la puerta de un bar vendiendo droga. Empezamos el capítulo con Oscar en comisaría. Duró poco porque su padre, Vidal, se las ingenia para sacarle libre. Al menos eso creía él.

Una cinta de video corre por la comisaría. En ella se ve un momento a Alicia salir al patio del Restaurante. Acto seguido alguien la empuja arrastrándola con él o ella. ¿ Quién será ese alguien ? ¿ Será el secuestador ?

Ahora todo apunta como máximo sospechoso a Begoña. Después de leer el diario de Alicia la culpabilidad recae sobre ella, sobre todo para Carmen quien quiere tomarse la venganza por su mano y se lleva a Nuria, la hija de Begoña. ¿ Para qué ? ¿ Sabe Nuria lo que pasó ? ¿ Sabe Nuria quién se llevó a Alicia ? ¿ Ha secuestrado Carmen a Nuria ?

Para postre entra en juego un nuevo sospechoso, el antiguo novio de Inés Vega quien no está en Brasil como todos creían y sí que estuvo en la comunión de Alicia, fuera del restaurante, y se vio con la propia Inés.

Tarde o temprano tenía que pasar y los micros de casa de Carmen son descubiertos. El hecho se denuncia a la policía. Parece que Víctor lo tiene "chungo" por haberlos colocado sin permiso aunque el comisario Casas hará lo posible para que esto no ocurra. Claro, un padre siempre tiene que proteger a su hijo aunque su relación no sea la mejor.

Como en cada capítulo muchas cosas ocurren y muchas se intuyen que ocurrirán. A ver el quinto episodio que nos depara.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes