26 de marzo de 2015

Bajo sospecha (capítulo 5 y 6)
todos parecen culpables... o no

Bajo sospecha (Foto : Antena 3)
puntuación 4,5 / 5
Si ayer comentábamos el estreno de "Aquí paz y después gloria" que no nos convenció para nada y decíamos que era una serie rancia, vieja, nada innovadora, con humor barato y vista mil veces, eso sí con muy buenos actores, hoy decimos todo lo contrario de "Bajo sospecha". Gracias a este tipo de series tengo fe en la ficción española.

Llevamos seis capítulos de "Bajo sospecha" y estamos con los ojos pegados en ella. La tensión nos invade y cada minuto que pasa supera al anterior. Estamos a punto de estallar y gritar lo más alto posible que nos digan de una vez quién o quiénes son los culpables.
Pero calma. Queda poco para que acabe, dos capítulos, y veremos por fin la cara de los malvados.

Lo veremos pero TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA DESPUÉS DE SEMANA SANTA. Hay un parón por las fiestas. Lógico. Querrán esperar a que los telespectadores estén de vuelta en casa y delante del televisor. Lo que no veo lógico es que su nuevo horario sea el lunes combatiendo contra "La Voz". Eso le resta un montón de audiencia.
Esperemos que durante el período vacacional lo reconsideren y la emitan otra día.

A partir de aquí spoiler ...

- Nuria desaparece del colegio
- Laura comienza a sospechar de Carmen
- Al final del capítulo 5 vemos a Eduardo que está haciendo un agujero para enterrar a ... se ve una mano
- En el capítulo 6 sabemos que es Nuria a quien Eduardo entierra
- Leti no se cree las excusas que le da Eduardo de sus ausencias. Se lo comenta a Carmen quien la dice que Eduardo estuvo con ella
- Las pistas apuntan hacia Eduardo como responsable de la desaparición de Nuria. Le vigilan de cerca
- Las batidas para encontrar a Nuria se acercan a donde está enterrada. Hay que cambiar el cuerpo de sitio. Se encarga de ello la madre de Alicia, Carmen. Cuando se dispone a hacerlo la policía que la tiene vigilada la detiene con el cadáver de Nuria en sus manos.
- Carmen confiesa el asesinato de su sobrina

Yo no me creo que Carmen matara a su sobrina Apuesto por su hija como la que acabó con la vida de Nuria. Carmen con ayuda de su hernamo Eduardo ocultaron el cadáver.
Pero aunque fuera la hija de Carmen quien matase a Nuria aún queda por encontrar quien secuestró a Alicia. Sigo apostando por Vidal aunque espero que no lo sea ya que dentro de su carácter imposible me cae bien el poli.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes