6 de marzo de 2015

CSI : Cyber, lo nuevo de la franquicia

CSI: Cyber (foto: FoxTv)
Ayer jueves se estrenó, en FOX, esta nueva serie de la que ya pudimos ver un capítulo piloto integrado en la temporada 14 de CSI: Crime Scene Investigation.

CSI: Cyber es un nuevo spin-off de CSI: Crime Scene Investigation (o simplemente CSI: Las Vegas). Otros fueron CSI: Miami y CSI: New York.
La protagonista es la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette) quien es la responsable de la división de Delitos Cibernéticos del FBI que se encarga de los crímenes que se crean, desarrollan y ocultan en lo más profundo de la red, vamos, el Internet de todos los días. El anonimato de la red de redes es el sitio ideal para ocultar todo tipo de delitos. Avery Ryan y su equipo se encargarán de seguirlos y sacarlos a la luz para llevarlos al sitio que se merecen, la cárcel.

Primero fue en Las Vegas, después en Miami y New York y ahora toca en Quantico (Virginia) donde tendrán su cuartel general para desplazarse por todos los Estados Unidos buscando a los malos dentro y fuera de las garras de Internet.

Parece que está de moda cambiar a las "videntes" de profesión. De ver a los muertos en el más allá a investigar a los vivos en el más acá. Primero fue Jenniffer Love Hewitt que pasó de "Entre fantasmas" a "Mentes criminales" y luego le tocó el turno a Patricia Arquette que pasó de "Medium" a "CSI: Cyber". En este último caso, el que ahora nos toca, esperemos que su paso por El CSI sea tan fructífero como lo fue en su anterior etapa.

Para incondicionales de la franquicia CSI, para quienes le gusten las series policíacas y para los seguidores de Patricia Arquette que vuelve a estar brillante


protagonistas
Avery Ryan (Patricia Arquette) agente especial y ciberpsicóloga, Elijah Mundo (James Van Der Beek) forense, Daniel Krumitz (Charley Koontz) otro forense, Stavros Sifter (Peter MacNicol) supervisor, Brody Nelson (Shad Moss), Raven (Hayley Kiyoko) experta en redes sociales
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes