11 de marzo de 2015

Edurne y su Amanecer. Video oficial

Después de escuchar la canción varias veces me sigue pareciendo bastante sosilla y sin fuerza. No me suena tan mal como al principio pero no la tendría en mi mp3 particular.

Referente al vídeo tampoco es para tirar cohetes. Decían que era espectacular pero yo no lo veo por ninguna parte, está en acorde con la canción, simple. Eso sí, Edurne está guapísima como siempre y el águila es una pasada.

No tengo muchas esperanzas en alcanzar puestos de honor del "Tongofestival" de Eurovisión pero la apoyaremos aunque sea moralmente y si el año pasado ganó la "mujer barbuda" con una canción horrible y mil veces peor que el Amanecer de Edurne quien dice que no pueda ocurrir otro milagro este año, aunque dos seguidos ya serían muchos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes