1 de marzo de 2015

El Amanecer de Edurne directo a Eurovisión



Si dos cosas tiene Edurne, tendrá más seguro, que saltan a la vista es que es guapa y sobre todo canta bien. Dos características que no son suficientes para llegar a lo más alto en Eurovisión.

Para ganar al festival, además de lo dicho, se necesita en menor medida una gran, gran canción y en mayor medida que esta canción guste en general ya que con el "tongazo" que hay en este festival es casi imposible que España lo vuelva a ganar otra vez. Pues este año parece que tampoco lo haremos, es más, habrá que oír el resto de canciones para hacernos a la idea de cómo está la nuestra en referencia a las otras ya que me temo que la posición final no será muy alta.

Personalmente a mí y después de escucharla un par de veces no me convence. Letra simplona, que es lo de menos, lenta y con un estribillo bastante, diremos, no pegadizo. Yo sigo mi regla de que si una canción no te dice nada la primera vez que la escuchas no tiene nada que hacer en el festival y el Amanecer de Edurne no me ha dicho nada. A lo mejor si la escucho más veces me empieza a gustar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes