30 de marzo de 2015

Javier Fernández ... ¿Quién?

Javier Fernández nuevo campeón del MUNDO de Partinaje Artístico (foto: internet)

Muchos se preguntarán quién es Javier Fernández. Tiene un nombre común y un apellido común. Pero no !!! Es el nuevo campeón del MUNDO de patinaje artístico 2015 y es madrileño.

Personalmente el patinaje no es una de mis disciplinas deportivas favoritas pero gracias a Javier pude cambiar de opinión. Verle actuar es puro espectáculo además de que viéndole la cara aseguraría que es un chaval, sí, tiene solo 23 años, cojonudo.

En el vídeo siguiente vemos el ejercicio con el que se convirtió en el nuevo campeón mundial de patinaje artístico 2015. Y a pesar de caerse.




Pero no solamente es campeón del mundo ya que hasta ahora había conquistado tres campeonatos de Europa (2013,2014 y 2015) además de varios campeonatos españoles.

Yo, la verdad es que había oído hablar de él a raíz de esos europeos pero fue el diciembre pasado en la "Final Grand Prix Barcelona 2014", donde le conocí, artísticamente hablando, del todo.
En esta final quedó medalla de plata pero me ganó definitivamente con su ejercicio en la "Exhibición Final del Grand Prix" en la que con música de "Celtas Cortos" hizo vibrar a todo el pabellón. Este ejercicio es el vídeo siguiente. Mirar y disfrutar.


Javier Fernández, un crack !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes