15 de marzo de 2015

Primer presunto plagio en Eurovisión 2015 ... y con David Guetta

Vale, lo reconozco. Me gusta Eurovisión, o como yo digo, Tongovisión.
No es que me alucine pero lo suelo seguir. Me gusta oír las canciones con anticipación y hacer mi quiniela.
Se acerca Viena y hasta la fecha he oído unas cuantas y ya tengo unas candidatas a llevarse el premio, bueno, unas cuantas que me gustan.
Cuando las oiga todas diré mi selección.

Para empezar, y lo hacemos fuerte, polémica.
Presunto plagio de la representación sueca, con Måns Zelmerlöw, de la canción "Lovers On The Sun de David Guetta".
Decir que la canción sueca es una de mis favoritas. Me gusta, y mucho. Ahí dejo el vídeo donde se comparan las dos canciones. ¿Hay plagio? Y el video, ¿también plagio?

Los parecidos:
Canción : Heroes - Måns Zelmerlöw  y Lovers of the Sun - David Guetta
Video : Heroes - Måns Zelmerlöw  y The Alchemy of Light - Dandypunk (youtube.com/watch?v=UG2Xn_qDT0s)



måns vs guetta from user37965194 on Vimeo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes