7 de abril de 2015

Bajo sospecha (capítulo 7) ¿Pero, qué pasa?

Bajo sospecha (foto Atresplayer)
puntuación 4,5 / 5

Capítulo siete. Ya solamente queda uno para acabar la serie y poner punto y final de una vez por todas nuestras deducciones que a cada momento van cambiando. Seguimos con los ojos pegados en la televisión, u otro medio, en espera del desenlace final. Cada vez está más liado "el asunto" y la verdad es que es difícil de señalar al culpable o culpables. Solo quedan siete días para el final.

A partir de aquí puedes descubrir alguna cosa que no te interese saber antes de hora si no has visto el capítulo 7... o no !!! Tú decides, jajaja

¿Pero, qué pasa? Cada minuto que transcurre es más de locos. Si yo ya tenía mi teoría bien formada y ahora parece que de nuevo la tendré que cambiar. Otro y otro giro más aunque seguramente queda el "GIRO FINAL" donde todo lo que hemos intentando deducir a lo largo de los siete capítulos emitidos no cuadrará nada con el final de la serie.

- Dejamos el parón de Semana Santa con Carmen confesando el asesinato de su sobrina, Nuria.

- Todos sabemos que Carmen encubre a alguien. Pero, ¿ a quién ? Tiene que ser muy cercano para que "cargue con el mochuelo"

- Mi hipótesis era de que Emi, que está cobrando protagonismo de verdadera estrella en los últimos capítulos, era la que había matado a su prima Nuria.

- En el último capítulo todo parece que sí, que mi teoría sobre la culpabilidad de Emi va por buen camino. Pero es tan claro esta culpabilidad de la hija de Carmen que ya LA DESCARTO.

- Entonces si Emi no es la culpable, quién será por el cual una madre mata (y no es Belén Esteban gracias a Dios). No queda otro que el hijo de Carmen, el rizitos, Pablo Vega.

- Pero tampoco me encaja del todo. Si el culpable es Pablo Vega ¿por qué Carmen impide, abogado por enmedio, que sus dos hijos se queden con sus abuelos y en extensión con alguien de la familia de su marido, los Vega? Quizás porque como protege a su hijo Pablo tiene miedo que si la familia de su marido se entera tomen represalias contra él. O, es más, represalias contra los dos ya que sí que pueden ser culpables ambos, Emi y Pablo.

- No nos olvidemos que además del asesinato de Nuria está pendiente el secuestro de Alicia, sí, lo que desencadenó todo.

- Todos pensamos que a parte del secuestrador, fue Juan Bosco, ¿nos acordamos de él?, quien atropelló a Alicia provocando su muerte. ¿ Y si no fue él quien atropelló a Alicia ?

_Queda pendiente también esclarecer algo más sobre la muerte de la profesora en los primeros capítulos. Suicidio o asesinato.

- ¿Vidal estará detrás del secuestro de Alicia? Pensaba que sí pero casi que lo descarto. Es tan "toca pelotas" que me gusta. Ahora no quiero que sea culpable de nada.

- Todos los protagonistas en un momento u otro han tenido la culpabilidad encima de sus espaldas. Andrés y Begoña, Eduardo y Leti, Inés y su ex, Óscar el hijo de Vidal, Bosco. Solamente quedan libres por ahora Vidal padre, el comisario Casas, Laura y Víctor, el director del colegio Esparza y los abuelos de Alicia, Nuria, Emi y Pablo.
Uyuyuy con el abuelo Germán ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes