14 de abril de 2015

Bajo sospecha. Traca final. T T T

Bajo sospecha (foto Atresmedia)
puntuación final 4 / 5

Tachááááááááánnnnnnnnnn ... Se acabó.
Punto final a la primera temporada de "Bajo sospecha". Supongo que después del éxito que ha tenido la serie no desaprovecharán la oportunidad de hacer una segunda tanda y si la hacen esperemos que no tarden una eternidad en emitirla.

Mucha gente estaba, estábamos pendiente de este último capítulo donde nos darían la resolución final a todas nuestras pesquisas, que no fueron pocas, y que iban cambiando en cada capítulo que veíamos. Ahora fulano, después mengano, más tarde zutano y al final ...

Si piensas ver el final de la serie más adelante ... NO SIGAS por tu propio bien !!!

Muchas suposiciones se han puesto cada semana encima de la mesa. Cada vez que marcaban a uno como posible culpable lo descartábamos porque sabíamos que ese no sería. Eso ha sido un fallo de la serie porque al final quitando los descartes quedaba muy poca gente como candidato al culpable final.

Teníamos por resolver dos casos. El primero, el secuestro de Alicia y el segundo, el asesinato de Nuria, prima de la primera. Nuestra deducción final y de última hora fue descartar a Emi como causante de la muerte de Nuria, por la teoría que hemos dicho de quien parecía culpable lo descartábamos, y marcar al rizitos, Pablo Vega, como el verdadero culpable. La acertamos.

También dijimos que el secuestrador de Alicia podría ser Vidal pero al igual que Emi lo descartamos. Acabamos la última entrada en el blog sobre el tema de la serie diciendo : "Uyuyuy con el abuelo Germán ...". Nos equivocamos. Rizitos Vega al final se llevó el premio gordo y repitió como culpable por partida doble.
Nunca pensé que Pablo Vega fuera el culpable del secuestro de su hermana. Bueno, más que secuestro juego maquiavélico entre los tres niños, Alicia, Pablo y Nuria, para impedir la separación de sus padres que al final se les fue de las manos y acabó con el atropeyo de Alicia por parte de Bosco quien luego se suicidaría.

El último capítulo fue una recreación de todo lo acontecido durante los siete primeros capítulos. Todo lo que no veíamos e intentábamos deducir al final tomó luz. Todo acabó aclarándose. El final quizás podría haber sido un poco más espectacular y rebuscado. Puede ser que buscásemos un asesino en serie o alguien similar, vamos, un monstruo y luego nos encontramos que casi los dos casos fueron un accidente, que de monstruos y malísimas personas nada de nada. Un niño que no deja de serlo y que una de sus travesuras se le torció.

Lo mejor de la serie

- La historia en sí. Nos han tenido en vilo toda la serie. Quizás el último capítulo el más flojito de todos pero en líneas generales han conseguido mantener la tensión constante

- El elenco de actores. Todos muy bien excepto Blanca Romero quien no estuvo a la altura. Me sorprendió Yon González en positivo y Alicia Borrachero en su línea, genial.

Lo menos buenos de la serie

- Blanca Romero. Muy sosa e inexpresiva. No estuvo a la altura del reparto. No me la creía

- El vestuario. Parece que siempre llevan la misma ropa todos

- Algunas seguimientos y actuaciones de Laura y Víctor como policías infiltrados que era imposible que no les descubrieran

- El beso final entre Víctor y Laura. Lo ví muy frío. Quizás tendrían que haber mantenido la incertidumbre para la segunda temporada

La duda

- Los colgantes. ¿ Qué significado tienen ?

La gran duda

- ¿ Habrá segunda temporada ?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes