25 de abril de 2015

Cómo defender a un asesino
La fina línea entre lo correcto y lo incorrecto

Cómo defender a un asesino (foto axn)
protagonistas Annalise Keating (Viola Davis), Wes Gibbins (Alfred Enoch), Connor Walsh (Jack Falahee), Michaela Pratt (Aja Naomi King), Rebecca Sutter (Katie Findlay), Asher Millstone (Matt McGorry), Laurel Castillo (Karla Souza). Frank Delfino (Charlie Weber), Bonnie Winterbottom (Liza Weil), Nate Lahey (Billy Brown)
Puntuación 4 / 5


Hoy voy a recomendar una serie, no, una gran serie, para los amantes del suspense.

Su título
 "Cómo defender a un asesino"

Ha terminado recientemente la primera temporada compuesta de 15 capítulos los cuales me consumí en menos de una semana. A ratos libres, zas, uno detrás de otro y no fueron todos seguidos por la falta de tiempo. Cada capítulo es de unos 45 minutos más o menos cosa que se agradece no como los realizados en nuestro país que parecen películas en vez de capítulos.

Annalise Keating imparte clases de Derecho en la universidad de Filadelfia. Al mismo tiempo ejerce como abogada en su propio bufete donde además de sus dos fieles empleados tendrá a su cargo cinco de sus mejores estudiantes. Vamos, el becario de toda la vida. Ellos serán quiénes tengan que hacer el trabajo sucio de cada caso para ir ganando puntos y conseguir el trofeo de inmunidad que además de poder faltar a un examen de su profe y jefa les da la gloria y el poder mientras lo posean.

Durante los quince capítulos, además de adentrarnos en la vida personal de nuestros protagonistas, veremos casos individuales y la manera especial que tiene Annalise y su grupo de llevar su defensa dejando a un lado si son o no son culpables. Los métodos que emplearan para sacarlos en libertad no serán muchas veces los más ortodoxos ni legales.

Junto a esta serie de casos hay uno que recorre toda la primera temporada y es el que verdaderamente nos llevará a situaciones tensas, dramáticas y desesperadas que conseguirán que no podamos pasar ni un momento sin ver un capítulo nuevo.
Nada ni nadie es lo que parece. Los giros van y vienen y lo que hoy es blanco mañana es negro y pasado gris. La trama está genialmente liada y aunque a veces cueste un poco de creer no nos importará nada.
Todo se inicia con el asesinato de una estudiante en el campus universitario que salpicará, entre otros, a todo el grupo de Annalise.

Suspense, sorpresas, sexo, ritmo frenético, giros inesperados ... vamos, diversión asegurada junto a unas interpretaciones en general sobresalientes en la que destaca entre todas ellas la de Viola Davis dando vida al alma de la fiesta y de la serie, la profe Annalise.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes