7 de abril de 2015

Fast&Furious 7 (A todo gas 7)

Fast&Furious7 (2015)
intérpretes Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson,
Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky,
Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, Romeo Santos,
Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black,
Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas
género Acción país Estados Unidos
puntuación  3 / 5

Por fin se estrenó, después de muchos contratiempos, la última cinta de la saga de "A todo gas". Tengo que reconocer que de las siete hasta la fecha no recuerdo haber visto ninguna. Bueno, alguna sí, pero no sabría cual de las seis primeras. Con esto quiero decir que es una saga que no me atraía. Ésta es la primera que veo a conciencia, vaya, que voy al cine y no me la encuentro un día cualquiera en la televisión.

Después de ver el tráiler reconozco que me atrajo. Me impactó al ver escenas atrayentes y bastante espectaculares, a la vez que imposibles de realizar. Al final como no había nada más en la cartelera me decidí entrar a verla. El tráiler no mentía. Las tres escenas de la promo eran las tres escenas más impactantes de la peli. Coches que descendían en paracaídas desde un avión, la salvación de Brian O'Conner cuando cae el autobús y la del salto de longitud entre rascacielos del bólido de más de tres millones de dólares. El resto persecuciones de coches, destrozos a lo bestia y batallitas entre unos y otros, vamos, lo de siempre.

Fueron poco más de dos horas en que me lo pasé bien y distraído. No quedará en los anales de mi historia cinematográfica pero cumplió su propósito de divertirme.


Tráiler Universal Spain

La película trata ... pero, ¡qué más da de lo que trate! La verdad es que importa poco o nada seguir la historia y la trama. Lo que verdaderamente importa es la acción. Que más da si han robado un secreto nacional, han secuestrado a la mejor hacker o la paz mundial corre peligro como en tantas y tantas películas. Buscamos la marcha total, la velocidad a tope, el olorcillo que deja la gasolina, el zumbido de las balas que rozan a nuestros protagonistas, los porrazos, los mamporros...

Pero si algo buscamos, y más los acérrimos a la saga, en esta última entrega es el homenaje que se le hace a Paul Walker  después de su fallecimiento en un accidente de coche, vaya por Dios que casualidad, cuando estaban en mitad del rodaje. Para un no seguidor de la franquicia de "A todo gas" que soy yo admito que consiguió emocionarme. No quiero pensar como reaccionarán sus innumerables seguidores.

Para los seguidores de la saga, para los que buscan acción a tope y escenas imposibles y para los que quieran despedirse de uno de sus héroes. Que lleven el pañuelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes