2 de abril de 2015

Mad Max: Furia en la carretera.
Te hemos esperado 30 años. Tráiler en español



El capitán América e Iron Man eran dos de mis superhéroes preferidos cuando era pequeño. Junto a ellos tenía otro un poco más peculiar y muy diferente a ellos:

Mad Max

No era el típico superhérore, bueno, más bien no era ni superhéroe. Su único propósito era sobrevivir en un mundo preapocalíptico, situado en tierras y carreteras autralianas, en donde el más fuerte era el que mandaba y la violencia era la moneda de cambio habitual.

Al igual que Mad Max se convirtió en un héroe poco habitual las películas que protagonizó son consideradas de culto, sobre todo la primera en donde vemos a un jovencito Mel Gibson dar vida por primera vez a Mad Max.

Y por fin, después de 30 años vuelve Mad Max. No será Mel Gibson y sí Tom Hardy. Se me hará raro. Ha sido mucho tiempo esperando su vuelta. El tráiler promete pero habrá que ver la película.

Mad Max. Más allá de la cúpula de trueno (1985)
Las claves

1. Título : Mad Max; Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road (Mad Max 4)
2. ESTRENO : 15 Mayo 2015
3. Protagonistas principales: Tom Hardy como Mad Max, Charlize Theron y Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough
4. Cuarta película de la serie de Mad Max y la precuela de las tres anteriores
5. Antes que ésta hemos visto "Mad Max. Salvajes de la autopista (1979)", "Mad Max2. El guerrero de la carretera (1981)" y "Mad Max3. Más allá de la cúpula de trueno (1985)"
6. En las tres anteriores el protagonista principal, Mad Max, fue interpretado por Mel Gibson
7. En Mad Max3 la gran Tina Turner intervino como actriz y como intérprete de la canción principal de la banda sonoria. Ver el video más abajo
8. El grupo gallego Siniestro Total dedicó una canción a nuestro héroe Mad Max. Ver video más abajo

Tina Turner : We Don't Need Another Hero



Siniestro Total : Max estás hecho una pena del álbum "En beneficio de todos"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes