9 de abril de 2015

Sin identidad. Vuelve para vengarse

Sin identidad (foto : Antena 3)
protagonistas Megan Montaner, Tito Valverde, Daniel Grao, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Miguel Ángel Muñoz, Eloy Azorín, Victoria Abril, Elvira Mínguez, Antonio Hortelano, Luis Mottola, Amparo Valle, Marisol Membrillo, Cristina de Inza, Javier Ballesteros, Joseba Apaolaza, Mar Regueras, Rodrigo Guirao
puntuación 3,5 / 5


Por fin después de dos fiascos nacionales, "Aquí paz y después gloria" y "Allí abajo" me pude resarcir un poco con la vuelta de "Sin identidad".

Fue allá por el mes de julio del año pasado, si no recuerdo mal, que se terminó la primera temporada dejándonos a todos con la incógnita del futuro de María después de ser vendida por Curro como prostituta de lujo para disfrute exclusivo de Salim. Pero María no se resignará y luchará por escapar cosa que no conseguirá, es más, agravará su situación ya que Salim la vende a la mafia asiática.

En este primer capítulo de la segunda temporada ya sabemos todo el recorrido efectuado por María Fuentes desde Madrid hasta la prisión china. Camino no de rosas precisamente. Supongo que ahora se acabarán las vueltas al pasado para comprender la vida de María durante tantos años de ausencia. Ahora solamente hay un motivo en su vida que no es otro que la venganza de todos aquéllos que la hicieron pasar un calvario durante doce años.

La venganza dicen que es un plato que se sirve frío y María ha tenido muchos años para planificarla aunque me parece a mí que su idea inicial ha variado un poco después de su encuentro con Pablo, el único que sabe que sigue viva, y el que la ayudará siempre que no corra la sangre, o sea, que María no mate a nadie. Tendrá que acabar con todos ellos de alguna manera más sutil y menos violenta. Y para ello lo mejor será atacar desde adentro anunciando a todos su regreso.

El encuentro será brutal y supongo que lo veremos en el próximo capítulo. María tendrá que verse la cara con sus futuras víctimas y ver en primera persona como la vida de todos aquéllos a los que quería y a los que odiaba ha cambiado considerablemente después de que creyeran que estaba muerta.

El juego empieza y esperemos que María Fuentes no deje títere con cabeza y que todos vayan cayendo como si fuesen un gigante dominó. Uno tras otro. Veremos al final a quien indulta María porque no cabe duda que la venganza se llevará a cabo.
Esta es la segunda y última temporada de "Sin Identidad". Serán diez capítulos, espero, que intensos y apasionantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes