4 de mayo de 2015

Los vengadores: la era de Ultrón
Mucho gallito para tan poco corral

Los Vengadores: la era de Ultrón (2015)
(Avengers: Age of Ultron) director Joss Whedon
intérpretes Robert Downey, Jr. , Chris Evans, Mark Ruffalo,
Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner,
Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader. Paul Bettany.
Cobie Smulders. Stellan Skarsgård. Samuel L. Jackson
país Estados Unidos género Ciencia Ficción, Aventuras
Puntuación 3 / 5
¿Quiénes son los mejor preparados para salvar al mundo? Si ésta fuera la pregunta de final de curso sacaríamos sobresaliente de nota final. La respuesta ya sabemos cuál es: “Los Vengadores”. Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón volverán a la acción para mantener la paz mundial. Junto a ellos algún que otro superhéroe no tan popular. Quizás demasiado gallito en tan poco corral que hace que no todos brillen como deseáramos.

Y hasta aquí el resumen de la película. Ya no nos hace falta saber nada más. ¿Para qué saberlo? ¿De verdad nos importa mucho por qué o de qué hay que salvar al mundo? Yo creo que no. Antes de empezar ya sabemos cómo terminará.
Me gustaría preguntar a la gente que ha visto la película si verdaderamente sabe la trama de ella, por ejemplo de dónde sale Ultrón. La verdad es que un rollo su origen.
Al final es lo de siempre, un malo muy malo y, en este caso, muchos buenos que intentarán pararlo. Parece mentira lo que les cuesta siendo tantos contra uno solo. El día que se junten varios malos los Vengadores lo tendrán crudo.


La verdad es que personalmente cuando voy a ver este tipo de películas tampoco me importa tanto la trama como en otras sagas estilo “El señor de los anillos” que aunque también ficticias las hay que seguir para no perderte. En estos filmes siempre es la misma. Voy buscando otras cosas como ver a mis héroes de la infancia, mis favoritos son Iron Man y Capitán América y pasar un rato agradable viendo como utilizan sus superpoderes contra los malotes y oír sus comentarios que a veces tienen su punto, humorísticamente hablando.

Tampoco creo que tengamos que buscar más cosas como interpretaciones de Oscar. Hombre, los efectos especiales si son espectaculares ayudan y los escenarios si son vistosos también. Con “Los vengadores” los efectos están bien y los escenarios ni fu ni fa.

Son poco más de dos horas en que ya sabemos que va a pasar y nos centraremos en pasarlo bien con nuestros superamigos y alguno más que sale por ahí y que probablemente los veremos en futuros capítulos. El mal y el bien, Ultrón y Los Vengadores. La batalla entre ellos está asegurada. Acción con toques de humor y los piques que hay entre los propios superhéroes nos harán pasar un rato divertido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes